The Vampire Diaries

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas

» Familia Petrova
Ficha de Rebekah Mikaelson EmptyMar Nov 04, 2014 10:44 pm por Katerina Petrova

» Reglamento de Oligatorio Cumplimiento
Ficha de Rebekah Mikaelson EmptyMar Nov 04, 2014 10:34 pm por Katerina Petrova

» Información necesaria
Ficha de Rebekah Mikaelson EmptyLun Nov 03, 2014 12:31 am por Katerina Petrova

» Ficha de Katerina Petrova II
Ficha de Rebekah Mikaelson EmptyLun Nov 03, 2014 12:01 am por Katerina Petrova

» Ficha de Rebekah Mikaelson
Ficha de Rebekah Mikaelson EmptyDom Nov 02, 2014 11:42 pm por Rebekah M.

» Información necesaria
Ficha de Rebekah Mikaelson EmptyDom Nov 02, 2014 9:27 pm por Rebekah M.

» Registro de Vampiros
Ficha de Rebekah Mikaelson EmptyDom Nov 02, 2014 9:25 pm por Rebekah M.

» Familia Mikaelson
Ficha de Rebekah Mikaelson EmptyDom Nov 02, 2014 9:19 pm por Rebekah M.

» Hospital de Mystic Falls
Ficha de Rebekah Mikaelson EmptyDom Nov 02, 2014 9:18 pm por Rebekah M.

Mejores posteadores

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Sáb Nov 04, 2023 2:00 pm

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 38 mensajes en 25 argumentos.

Tenemos 4 miembros registrados

El último usuario registrado es Isabella E.


    Ficha de Rebekah Mikaelson

    Rebekah M.
    Rebekah M.
    Admin
    Admin


    Mensajes : 18
    Localización : Argentina

    Ficha de Rebekah Mikaelson Empty Ficha de Rebekah Mikaelson

    Mensaje por Rebekah M. Dom Nov 02, 2014 11:42 pm

    Ficha de Personaje

    Nombre: Rebekah Esther Mikaelson

    Nacionalidad: Europa del Este

    Edad: +1000

    Familia: Mikaelson

    Raza: Vampiro

    Amuleto mágico: Collar de lapislázuli

    Rango: Líder

    Características Psicológicas:
    Humano. Antes de ser convertida en vampiro, ella es una adolescente atenta y curiosa.

    Original. En un principio, la personalidad de Rebekah es errático, rencoroso y vengativo. Después de ser rechazado, los aspectos de su personalidad se intensificaron. Después de la muerte de su madre, Rebekah se aflige profundamente, a veces ella misma llorando a dormir diciendo en voz alta el nombre de su madre, como dice Esther. Después de pasar siglos con Niklaus, con quien comparte un vínculo estrecho con, ella se ha vuelto dependiente de él, aunque ella no está enamorada de él toma las decisiones por ella.

    Debido a la angustia que ha soportado, Rebekah ha construido un muro emocional, y ella viene a ser tan cruel, agresiva. A pesar de su naturaleza agresiva, demuestra ser emocionalmente frágil. Es sólo una niña que perdió a su madre muy joven. Y ella ama ciegamente y sin cuidado, incluso si la consume. Tiene muchas ganas de ser como un adolescente normal, y anhela tener la vida adolescente normal que perdió. También se destaca por ser muy puntual, sin importar la situación. Cumple con su palabra.

    Teme quedarse sola y no se lo cree cuando la gente trata a su especie como un amigo o un amante. A través de los siglos, fue decepcionada por su hermano Klaus y su amante Stefan. Es sólo una chica solitaria que quiere a alguien que realmente se preocupe por ella.

    Apariencia:
    Rebekah es muy atractiva y tiene cabello rubio, ojos claros azules y piel pálida. Tiene más de 1000 años de antigüedad, pero parece que ella está en su adolescencia (17 años). Parece ser la más joven de los Originales. Cuando Rebekah se encuentra en su forma vampírica, sus ojos se vuelven de color rojo con las pequeñas venas que sobresalen en la zona baja de los ojos y sus dientes se alargan en colmillos posiblemente más largos que los de los vampiros normales. Sus ojos parecen también mucho más rojo que los vampiros normales.

    Historia:
    Rebeca es la única hija de terratenientes adinerados, Mikael y Esther de Europa del Este en el siglo 10. Ella es la sexta de siete hermanos: Elijah, Finn, Niklaus, Kol, Henrik y un hermano mayor desconocido que murió mientras la pareja seguía viviendo en el Viejo Mundo. No se sabe mucho acerca de la vida temprana de Rebekah, aparte de que ella nació en el Nuevo Mundo, donde vivían en paz entre los hombres lobo durante veinte años. Sin embargo, durante la luna llena, cuando los lobos estaban transformando, Niklaus y Henrik se escabulleron para ver a los aldeanos de transformación de los hombres a las bestias. Cuando el sol empezó a subir, Rebekah vio Niklaus llevaba el cuerpo sin vida de Henrik de nuevo en el pueblo. Dijo que uno de los lobos habían mutilado Henrik a la muerte.

    Como no quería perder a otro hijo, su madre Esther decidió lanzar un hechizo (The Spell Inmortalidad), invocando al sol para la vida y el árbol de roble blanco de la inmortalidad. Sin embargo, el hechizo lleva a algunos actos intempestivos. Sin el conocimiento de Rebekah y sus hermanos, bebían vino mezclado con la sangre de Tatia para la cena y después, Mikael condujo su espada a través de sus corazones. Después de su despertar, Mikael obligó a sus hijos a alimentarse de un poblador del lugar, completando su transición en vampiros.

    "Juntos como uno, siempre y para siempre"

    Más tarde, comenzaron a darse cuenta de que su nuevo regalo tenía sus debilidades. Las flores que crecían en la base del árbol de roble blanco, verbena, los quemaban y se evita la compulsión. El sol quemaba su piel, por lo que era imposible caminar en la luz del día para ellos. No fueron capaces de entrar en las casas de sus vecinos sin una invitación. También su sed era incontrolable. Al darse cuenta de que la madera tallada del árbol de roble blanco sería fatal para ellos, quemaron el árbol al suelo. Después de la muerte de su madre, Rebekah, Niklaus y Elijah juraron el uno al otro que nunca se volverían contra sí y se mantendrían unidos como uno solo, siempre y para siempre.

    1114 - Rebekah estaba residiendo en Italia con sus hermanos Klaus y Elijah, cuando se encontraron con un cazador de vampiros llamado Alexander, miembro de un grupo llamado Los Cinco. Rebekah pronto se enamoró de él y esto permitió que Klaus y Elijah se acerquen a él y le preguntaran sobre Los Cinco. Durante este tiempo, Alexander y Rebekah planeaban casarse. Incluso escogieron una iglesia y él compartía una gran cantidad de información con ella sobre sus planes para los vampiros de caza. Sin embargo, sin saberlo ella, Alexander se había enterado de que era un vampiro y mientras ella y todos sus hermanos eran sus clientes, durante la noche Los Cinco atacaron a todos con dagas con blancas cenizas de roble. Klaus luego brutalmente la interrogó hasta que se reveló que la última arma supuesta de Alexander era una "cura". A pesar de todo lo que había sucedido, ella enterró a Alexander con su espada en la iglesia donde habían planeado casarse.

    1359 - Según Elijah, Rebekah había perdido gran parte de su humanidad, llegando a ser absolutamente indiferente a la brutalidad.

    1700 - Habiendo huido del Viejo Mundo por razones desconocidas, Rebekah, junto con Klaus y Elijah, navegó a través del mundo, a través del río Mississippi y llegó a New Orleans, a 300 años desde el presente. Al llegar frente a la costa de New Orleans, se sacrificaron todos los hombres que abordaron su nave.

    1800 - En 1820, Rebekah, Niklaus y Elijah estaban viviendo en New Orleans, habiendo pagado con oro al gobernador para que mantuviera en secreto la existencia de los vampiros. Rebekah se enamoró del hijo del Gobernador Emilio y quería convertirlo en un vampiro, sin embargo, mientras que pedía permiso a su hermano, Klaus resopló y le dijo que si quería convertir a cada ser humano del que se enamoraba los humanos dejarían de existir antes de proceder a matarlo, alegando que nadie era lo suficientemente bueno para ella. Algunos días más tarde, los tres originales estaban asistiendo al funeral de Emilio cuando notaron un niño lanzando una manzana al hombre. El niño, Marcel, pronto fue tomado en la familia, desarrollando rápidamente ser el enamorado de Rebekah a una edad temprana debido a todo el tiempo que pasaron entre sí.

    En 1887, Rebekah había pedido ver Marcel, pero Klaus sádicamente reveló que había dado a Marcel un ultimátum. Vivir una vida humana larga con Rebekah y morir o convertirse en un vampiro, pero se mantenga alejado de Rebekah. Optó por lo segundo. Elías ayudó a Rebekah a reintegrarse a sí misma en la sociedad de New Orleans.

    1900 - Elijah, Niklaus, Kol y Rebekah vivieron en New Orleans. Elijah mencionó que él y sus hermanos tuvieron muchos momentos de diversión en allí y no querían irse, sin embargo en el año 1919 después de que Mikael llegó, dejando un sinnúmero de cuerpos a su paso, no tenían otra opción y fueron expulsados​​. Kol fue rápidamente neutralizado por razones desconocidas por Niklaus, como Rebekah y sus hermanos se fueron de New Orleans antes de que su padre pudiera llegar a ellos. Sin embargo, Elijah rompió lazos con Klaus y Rebekah por razones desconocidas.

    1920 - Pasar de una ciudad a otra y causando estragos, Rebekah y Klaus se encontraron en Chicago durante los locos años 20. Después de su introducción a Stefan Salvatore, Rebekah de inmediato se enamoró de él. No mucho después, Mikael llegó a la ciudad en busca de Klaus y con la intención de matarlo.

    Mikael y la policía dispararon balas de madera en el edificio. Rebekah, Stefan y Klaus se agacharon para evitar las balas y en la conmoción, Rebekah perdió el collar de su madre. Klaus se reunió con Stefan y le obligó a olvidarse de él y Rebekah.

    Más tarde, Rebeca y Klaus se trasladan a otra parte. Klaus le dice a Rebekah que se diera prisa, pero ella dice que no va a ninguna parte sin Stefan. Klaus le dice que deje a Stefan ir, pero Rebekah se niega. Klaus le obliga a elegir entre él y Stefan, y como ella optó por la segunda, le neutraliza con la Dagger White Oak. Esta es la única arma que se puede utilizar para neutralizar un vampiro original como Klaus y ella misma.

    Rebekah quedó neutralizada desde hace 90 años y se almacenó en un ataúd que se llevó alrededor de Klaus dondequiera que iba. Los ataúdes contenían también sus otros hermanos, Finn y Kol.

    Hoy en día sigue su vida.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:12 am