The Vampire Diaries

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas

» Familia Petrova
Reglamento de Oligatorio Cumplimiento EmptyMar Nov 04, 2014 10:44 pm por Katerina Petrova

» Reglamento de Oligatorio Cumplimiento
Reglamento de Oligatorio Cumplimiento EmptyMar Nov 04, 2014 10:34 pm por Katerina Petrova

» Información necesaria
Reglamento de Oligatorio Cumplimiento EmptyLun Nov 03, 2014 12:31 am por Katerina Petrova

» Ficha de Katerina Petrova II
Reglamento de Oligatorio Cumplimiento EmptyLun Nov 03, 2014 12:01 am por Katerina Petrova

» Ficha de Rebekah Mikaelson
Reglamento de Oligatorio Cumplimiento EmptyDom Nov 02, 2014 11:42 pm por Rebekah M.

» Información necesaria
Reglamento de Oligatorio Cumplimiento EmptyDom Nov 02, 2014 9:27 pm por Rebekah M.

» Registro de Vampiros
Reglamento de Oligatorio Cumplimiento EmptyDom Nov 02, 2014 9:25 pm por Rebekah M.

» Familia Mikaelson
Reglamento de Oligatorio Cumplimiento EmptyDom Nov 02, 2014 9:19 pm por Rebekah M.

» Hospital de Mystic Falls
Reglamento de Oligatorio Cumplimiento EmptyDom Nov 02, 2014 9:18 pm por Rebekah M.

Mejores posteadores

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Sáb Nov 04, 2023 2:00 pm

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 38 mensajes en 25 argumentos.

Tenemos 4 miembros registrados

El último usuario registrado es Isabella E.


    Reglamento de Oligatorio Cumplimiento

    Katerina Petrova
    Katerina Petrova
    Admin
    Admin


    Mensajes : 18
    Localización : Venezuela

    Reglamento de Oligatorio Cumplimiento Empty Reglamento de Oligatorio Cumplimiento

    Mensaje por Katerina Petrova Mar Nov 04, 2014 10:34 pm

    REGLAMENTO DE OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO


    Antes que nada se les recuerda que TVD es un foro Apto para Todo Público (ATP) y por lo tanto los roles explícitos y subidos de tono están estrictamente prohibidos en las zonas de rol, así como los temas que puedan llegar a tocarse en los tópicos de off. La consideración con los menores de edad y el respeto a los demás usuarios es algo que debe ser esencial, así que será considerado una falta grave por parte de un usuario cualquier tipo de incumplimiento a esta norma.

    1.- Usuarios

    -Está prohibido el spam:

    *Se deben completar al menos dos líneas en los tópicos off rol y al menos cinco líneas en los topicos on rol.
    *Los dobles posteos están prohibidos, un usuario no puede postear dos veces seguidas a menos que tenga autorización de un moderador.
    *La promoción de páginas externas está prohibida.
    *El límite de imágenes por posteo es de cinco (5)
    *Las firmas tendrán como medida máxima 500x300 px y los Avatares de 150x250 px, si se exceden de ese límite, será considerado spam.

    -Respeto: no se tolerarán ofensas tanto a usuarios como a personajes a excepción de que el rol lo permita.

    1.1.- Advertencias

    Nuestro foro cuenta con un sistema de advertencias. Un usuario tendrá un límite de 10 puntos de Advertencia de 10% cada uno. Al llegar al 50% el usuario será banneado por 10 días y en caso de completar el límite y llegar al 100% será banneado de forma definitiva.

    *Si se comete una falta leve (spam de algún tipo) un moderador pasará a alertarlo, pero si se repite en dos ocasiones más, el usuario obtendrá un punto de advertencia, sumando un 10%
    *Si se comete una falta grave (falta de respeto, irrespetar el ATP, edición de ficha personal *véase más abajo en "Fichas Personales") se le otorgarán dos puntos de advertencia, sumando un total de 20% de advertencia.

    1.2.- Fichas de Personaje

    El modelo de ficha de personaje está en este Link. Pero antes de crearla deberá tener en cuenta los siguientes aspectos:

    - Un usuario debe tener una sola ficha de personaje, por lo tanto, no se podrán crear dos personajes que pertenezcan a razas o familias diferentes.
    - La ficha de personaje está relacionada con el usuario y toda la forma de moverse dentro del rol, por lo cual es muy importante mantenerla actualizada con todos los datos pertinentes que engloben al personaje.
    - Para pertenecer a una raza se debe ir al registro indicado (vampiros, licántropos, brujos) y crear un tema con el título "Ficha de Personaje" y dejar el link en el tópico de registro del subforo correspondiente para que un moderador la apruebe.
    - Si se desea ser humano, siendo parte de los fundadores y cazador de vampiros, se debe ir al registro de humanos y seguir el mismo procedimiento: crear un tema con el título "Ficha de Personaje" y dejar el link en el tópico de registro del subforo para que un moderador la apruebe.
    - La ficha de personaje no puede ser modificada por el mismo usuario u otro usuario. Está estrictamente prohibido. La ficha de personaje solo puede ser modificada por Administración y Moderación. Si se incumple esta norma, el usuario será sancionado.

    1.3.- Nicks

    La saga de The Vampire Diaries no cuenta con muchas familias, pero sí con distintos personajes que se mueven en medio de la historia con un papel importante. Nuestro foro trabaja con dichas familias, así que hemos habilitado la opción del cambio de nick.

    - Al crear una ficha de personaje, se tomará el nombre de personaje como el cambio de nick que desea el usuario. *Ejemplo: si me inscribo como Kat34 pero creo una ficha de personaje como "Katerina Petrova", Administración pasará a editar mi nick para que sea "Katerina Petrova"
    - Solo se cambiará el nick una vez. Si se desea otro cambio de nick, se deberá ganar un premio en alguna gala.

    Esto con la intención de que se mantenga todo englobado dentro de la saga de The Vampire Diaries y no se creen historias externas que no se relacionen con la idea principal. Tenemos muchas opciones de rol dentro de nuestra historia, así que piensen bien a qué familia y raza quieren pertenecer antes de crear la ficha de personaje.

    2 - Familias

    - Un usuario no podrá crear una familia imaginaria sin la previa aprobación de un moderador. Las familias deben pertenecer a la saga de The Vampire Diaries o, en su defecto, estar relacionadas con ellas.
    - No se puede tener más de una familia: las familias están ligadas a razas y roles dentro del juego, por lo tanto, solo se tendrá una familia por usuario.
    - Al registrarse en una raza, tendrá la opción de seleccionar una familia que esté ligada a la misma. Encontrará el listado de familias aprobadas para la raza en la ficha de registro de la raza de la que desee formar parte.
    - Cada familia puede contar con un máximo de cuatro Patriarcas y solo ellos tendrán la opción de tomar decisiones con respecto a la familia, como expulsiones, nombramientos o cambio en los tópicos de rol.
    - Para cambios de familia: al inscribirse en una familia, no se podrá hacer cambio de familia hasta seis meses después de la inscripción.

    3 - Razas

    - Las razas electivas para un usuario son las siguientes: vampiro, licántropo y brujo.
    - El usuario deberá registrar a su personaje en la oficina de la raza correspondiente, dejando allí la ficha de personaje, y esperar a que un moderador lo apruebe y agregue al perfil.
    - La raza "Híbridos" está reservada para un grupo selecto de usuarios y la unión de un nuevo miembro recaerá sobre Administración.
    - Serán seleccionados por Admisnitración: vampiros originales, fundadores y líderes.
    - Para cambios de raza: un usuario podrá cambiar de raza cancelando su inscripción en el registro al menos seis meses después de haberse inscrito y volviendo a registrarse en la raza que desee. No se podrá regresar a la raza abandonada después de realizado el cambio.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:57 am